El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfureció Mariana Echeverría por capítulo "Lady Mangos"; esto dijo🎦

Mariana Echeverría enfureció tras el capítulo Lady Mangos de la Rosa de Guadalupe y acusó a Televisa de hacerle bullying.

Por: Redacción 27 Septiembre 2024 12:10

A través de redes sociales, Mariana Echeverría reaccionó sobre el capítulo que La Rosa de Guadalupe lanzó sobre ella y su polémica con los mangos en La Casa de los Famosos.

Mariana explotó y afirmó que su propia “casa” le estaba haciendo bullying solo para vender al público.

"El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia. Entre más alimentes el hate más va a seguir”, precisó.

Añadiendo: “Siguen haciendo bullying indirecto, mi casa, Televisa, la que tiene valores de no alimentar el hate de crear empatía y respeto. No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el hate de un programa de televisión”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por En Shock (@enshockoficial)

Cabe destacar que desde que Mariana salió del reality se ha visto envuelta en una serie de momentos incómodos en Televisa, los cuales han afectado su carrera.




Las Más Leídas