El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Macabro hallazgo en Salamanca, Guanajuato: colgaron cinco cuerpos

Campesinos que iban a la comunidad de Cárdenas, en el municipio de Salamanca, estado de Guanajuato, encontraron cinco cuerpos colgados en un puente.

Por: Redacción 09 Febrero 2025 07:54

El terrible encuentro ocurrió a primera hora del sábado y policías municipales, así como agentes de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar, donde también encontraron un mensaje con los cadáveres.

Medios locales indicaron que las víctimas eran hombres de entre 30 y 40 años de edad con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de seguridad acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llegó para recoger evidencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de la capital, donde se espera que sean identificados.

La Fiscalía guanajuatense inició una investigación para esclarecer este caso y dar con los responsables.

 


Las Más Leídas