El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó Selección a Surinam, jugará en Concacaf este jueves

La Selección Mexicana viajó este jueves a Surinam para encarar el primer partido que estará dirigido por el nuevo técnico, Diego Cocca. 

Por: Redacción 21 Marzo 2023 18:52

Este jueves, la Selección Mexicana de Fútbol enfrentará su primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf luego de su triste paso por el Mundial de Qatar 2022. 

Los jugadores del Tri que viajaron hoy son 22 de los 37 convocados por el argentino, de los cuales 17 pertenecen a la Liga MX y el resto de Europa. 

Entre los jugadores que viajaron este martes a Surinam para comenzar a prepararse, están: 

Carlos Acevedo, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, José Antonio Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Israel Reyes, Erick Sánchez, Marcel Ruiz, Roberto de la Rosa, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Julián Araujo. 

Por otro lado, desde Países Bajos viajarán de manera directa otros dos elementos más, Santiago Giménez y Erick Gutiérrez. 

El resto de los jugadores permanecerán en México, preparando el segundo partido de la Liga de Naciones de Concacaf ante Jamaica. 


Las Más Leídas