Lesión pone en duda a Alan Medina para duelo ante Mazatlán
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/543784/principal_imago-1239298-compressed.jpg)
Alan Medina, atacante de los Bravos de Juárez sufrió una lesión en los meniscos.
Por: Pedro Dorante A 02 Febrero 2023 11:13
El cuerpo médico de la escuadra fronteriza señaló que el jugador está siendo sometido a un tratamiento “conservador” a espera de su evolución.
De momento, el oriundo del Estado de México es baja en el equipo de Cristante y su disponibilidad para jugar este viernes ante el Mazatlán permanece incierta.
Dicho duelo topará al décimo tercer lugar de la tabla con el sotanero, pese a la diferencia de escalones, solo los separan tres puntos.De acuerdo con el ex arquero del Toluca, el encuentro no será “ningún respiro” para los suyas y se jugará “como una final”.
Cañoneros y Caballos están programados a verse las caras en el Estadio Cracken a los 8:00 de la noche hora de la frontera.