Larga fila en Liverpool de Fashion Mall; guardias armados a la entrada

Una larga fila para ingresar a Liverpool de Fashion Mall se registró durante este sábado de descanso para muchos chihuahuenses. En la entrada dos guardias custodiaban la entrada portando armas.
Por: Redacción 18 Julio 2020 19:07
Este tarde se registró una larga fila para ingresar al centro comercial. Decenas de personas esperaban su turno para entrar al exterior de la tienda ubicada en el centro comercial Fashion Mall.
La apertura de la tienda se registró hace aproximadamente un mes, luego que se anunció que cerrarían sus puertas al público para proteger a empleados y clientes ante la contingencia por coronavirus.
Regresaron y brindaron indicaciones, medidas para ingresar a la tienda, mismas que fueron dictadas por las autoridades.
Ingreso con cubrebocas, toma de temperatura y uso de gel sanitizante se pudieron ver en el lugar.
Dos guardias permanecen al exterior para evitar robos en dicho establecimiento, sin embargo personas que se encontraban en el lugar destacaron que llamó su atención que se encontraran armados.