El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia mañana recepción de documentos para becas de estancias

El Gobierno Municipal de Chihuahua, informa que a partir del lunes 13 de enero de 2025 inicia la recepción de documentos para participar en el Programa Municipal de Becas para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Por: Redacción 12 Enero 2025 13:11

Este programa está dirigido a familias que, tras un estudio socioeconómico, demuestren necesidad y cumplan con los requisitos establecidos. La beca otorga $650 pesos mensuales, mismos que se entregarán directamente a las Estancias Infantiles o Centros de Bienestar Infantil en el periodo de febrero a julio de 2025.

Las madres, padres y/o tutores deberán presentar original y copia legible de los siguientes documentos:

1. Identificación oficial vigente (INE, pasaporte).

2. Fotografía reciente de la niña, niño o adolescente (tamaño infantil, a color, fondo blanco, rostro descubierto, orejas despejadas).

3. Acta de nacimiento o de adopción actualizada.

4. CURP de la madre, padre o tutor.

5. CURP de la niña, niño o adolescente.

6. Comprobante de domicilio vigente (recibo de luz o agua no mayor a tres meses, predial).

7. En ausencia de los comprobantes anteriores, se aceptará una carta de identidad, la cual puede solicitarse en el edificio Eloy S. Vallina (Av. Independencia y calle Victoria #14, Zona Centro).

8. Comprobante de ingresos del último mes de quienes contribuyan económicamente al hogar.

9. En caso de discapacidad, certificado médico reciente.

10. Constancia escolar del grado que cursa la niña, niño o adolescente.

11. Firma del aviso de privacidad.

Puntos de recepción de documentos

Zona Sur:

CEDEFAM Punta Oriente: Calle Punta Alamillo y Punta La Angostura, Col. Punta Oriente.

Centro Comunitario Vistas Cerro Grande: Calle 72 ½ y Segunda, Col. Vistas Cerro Grande.

Zona Norte:

Centro Comunitario Riberas de Sacramento: Calle Río San Francisco esquina con Río Gambia, Col. Riberas de Sacramento.

Centro Comunitario Sahuaros: Av. Guillermo Prieto Luján s/n, Col. Sahuaros.

Oficinas de la Dirección de Protección Familiar del DIF Municipal: Calle Blas Cano de los Ríos #300, Col. San Felipe.

Fechas y horarios:

Del 13 al 17 de enero de 2025, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se invita a las familias interesadas a presentar la documentación en tiempo y forma.

Para dudas o mayor información, comuníquese al teléfono 614-200-48-00 ext. 2285 o visite la página oficial de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu.

 

 


Las Más Leídas