¿Quién es el papá de Minnie West y su relación con Bad Bunny?

La hija de Amparín Serrano, llamada Minnie West, presumió mediante sus redes sociales que estuvo con el cantante puertorriqueño Bad Bunny al finalizar su espectáculo de este sábado.
Por: Redacción 12 Diciembre 2022 13:14
Durante este momento en el backstage, la hija de Amparín Serrano, fallecida creadora de Distroller, también estuvo presente con Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, empresa que es dueña del Coloso de Santa Úrsula.
Por lo que a través de diferentes fotografías y videos cortos subidos a redes sociales, Minnie mostró que disfrutó el concierto del reggaetonero.
La actriz es hija de David West dueño de Westwood, la promotora que trajo a Bad Bunny a México, razón por la que seguramente tuvo facilidad para entrar no sólo al recinto al aire libre, sino también tras bambalinas.
En dicha publicación la actriz escribió “Porque la noche de anoche fue…”, la actriz de la serie “El club”, acompañó de algunos emojis de fuego y de conejo en las mencionadas fotografías.
Ver esta publicación en Instagram