El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganan obras viales el Participativo: Reliz, Campo Bello y San Felipe

En el Presupuesto Participativo 2025, trascendió el gane de obras en el Reliz, Campo Belo y San Felipe.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 26 Febrero 2025 15:26

En total, fueron 89 obras las que se aprobaron a fin de desarrollarse en el transcurso de este año. 

Por medio de estas obras se benefician distintos sectores de la ciudad, mejorando la seguridad y movilidad para peatones y conductores. 

En la colonia Campo Bello trascendió el proyecto Trayecto Seguro sobre Circuito Universitario. 

En San Felipe trascendió la intervención con señalamiento vertical, horizontal y trabajos complementarios. 

En el Reliz trascendieron proyectos de intervención sobre la Av. Teófilo Borunda Ortiz y el crucero seguro en la intersección de Av Teófilo Borunda Ortiz y Av Mariano Valenzuela. 

En la colonia Crucero se construirá un puente en la calle Privada Tonalá y Francisco I. Madero. Barrio El Bajo

Estas obras forman parte del esfuerzo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, con la instalación de señalización, la construcción de puentes y la adecuación de calles para hacerlas más seguras y funcionales para la comunidad.


Noticias Relacionadas






Las Más Leídas