Galardonan a Sergio Mares como Ejecutivo Distinguido 2019
Esta noche galardonaron al director general de Alsuper, Sergio Mares Delgado como el Ejecutivo Distinguido 2019, máximo reconocimiento entregado por Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en una gala desarrollada en el Casino Chihuahua.
Por: Redacción 25 Noviembre 2019 22:07
En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa, Maru Campos, presidente de la Confederación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Edibray Gómez Gallegos, la presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Chihuahua, Susana Cárdenas, el director general de Alsuper, Sergio Mares Delgado, la presidenta de Canacintra, Claudia Manríquez Gardea, el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, entre otros.
En el inicio del evento hicieron mención especial de asistentes distinguidos, entre ellos, a galardonados en años anteriores como Patricio Martínez, galardonado en 1975; Norma Almeida, en el 2006; Pablo López Medrano, en el 2009 y Víctor Silva Chacón, en el 2013.
El coordinador general del evento, José Efraín Pérez dio un mensaje de bienvenida donde mencionó que todos los ejecutivos hacen el mejor esfuerzo para el desarrollo de nuestras empresas y la ciudad, explicó el trabajo que día a día llevan a cabo los ejecutivos e informó que la asociación cumple casi 60 años de historia tras su fundación el 19 de mayo de 1960.
En su mensaje la presidenta de EVM, Susana Cárdenas señaló que son 59 años los que los preceden, gracias al esfuerzo de Don Mauro Leos y grupo de empresarios visionarios.
“Este reconocimiento se designa a quienes se han dedicado a desarrollar herramientas para consolidar una empresa sólida e innovadora, generadora de riqueza y empleos, participativa con las autoridades, en el desarrollo económico y socialmente responsable”, expresó.
Tras su discusión, entregó el reconocimiento a Sergio Mares y posteriormente se mostró un vídeo con las semblanza y características de la empresa Alsuper y su impacto en Chihuahua.
Posteriormente, Sergio Mares Delgado brindó un mensaje donde dijo estar conmovido por el gran honor del reconocimiento, “me compromete a dejarles algo útil de mi experiencia de vida“, dijo.
El exitoso empresario dirigió un mensaje donde señaló que no podemos dejar pasar algo y esperar que alguien más lo haga, no podemos esperar crecimiento económico y bienestar sin ser participes activos en el desarrollo, y mucho menos sumergirnos en la lamentación y crítica sí no somos actores o particípes de un mejor cambio.
Compartió su experiencia dentro de la empresa Alsuper, el éxito del equipo de trabajo con el que cuenta y cómo desde el sector privado pueden impulsar iniciativas que sean participativas en el desarrollo social y económico de Chihuahua, para devolver algo a la comunidad.