Caen dos por homicidio en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo por órdenes de aprehensión a Juan Carlos P. R., y a Fabián Demetrio F. A., por el delito de homicidio calificado, cometido a dos varones.
Por: Redacción 29 Noviembre 2023 15:10
Dichos sujetos surgen como los probables responsables de los sucesos registrados durante la noche del 27 y la madrugada del 28 de agosto de 2023, en un domicilio localizado entre las calles Francisco Villa y Topolobampo, en la zona de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.
Según los datos recabados por las indagatorias ministeriales, los detenidos produjeron graves lesiones con un objeto contundente a las víctimas Sebastián Federico G. P., y Jorge Anselmo G. P., y después de privarlos de la vida, quemaron los cuerpos.
La aprehensión de los presuntos agresores de 21 y 19 años de edad, se realizó este martes, a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Anáhuac-Cuauhtémoc, quedando a las órdenes del Juez de Control, para luego ser trasladados a la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado.