El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Filtraron discusión entre "El Mimoso" y su esposa tras polémica🎦

Una discusión entre Luis Antonio López "El Mimoso"y su aún esposa María Elena Delfín se filtró a través de un video en el que se le ve a ella con el celular del cantante en la mano.

Por: Redacción 19 Enero 2024 14:29

María Elena Delfín aseguró que una pulsera que el cantante tenía puesta le estaba haciendo mal y con tijeras en mano le pidió quitársela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jneri oropeza (@chicapicosaa)

Mientras que Luis Antonio López le pedía que le regresara su celular, pero ella se negaba mientras que lo revisaba para ver lo que tenía.

En todo momento “El Mimoso” trató de mantener la calma y grabó para tener un respaldo de las actitudes de María Elena.

Sin embargo ella trató de arrebatarle el otro celular con el que grababa y le pidió borrara el video.

Se desconoce cuándo fue grabado el video, también filtraron unas conversaciones en las que confirman la versión del “Mimoso” de que ella sólo quiere quitarle dinero para darle el divorcio. 

 


Las Más Leídas