El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extienden de la Escuela de Artes y Oficios hasta mañana 14

Gracias a la buena respuesta de la gente, la exposición y venta de productos elaborados por usuarios de la Escuela de Artes y Oficios se queda un día más en la planta baja del edificio Héroes de la Revolución, este 14 de febrero, informó el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera.

Por: Redacción 13 Febrero 2025 15:46

Señaló que la venta de artículos de nueva cuenta en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con una gran variedad de artículos para obsequiar en el Día del Amor y la Amistad, como bisutería manualidades pastelillos, monederos, calzado, pinturas y mucho más, todos elaborados por personas mayores o con discapacidad y adultos mayores.

El secretario reiteró el compromiso de la gobernadora de fomentar este tipo de exposiciones para brindarle a los alumnos la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en los talleres y generar ingresos para sus familias a través de su trabajo.

Rafael Loera reiteró la invitación a la ciudadanía a asistir y apoyar el talento local, adquiriendo productos artesanales de calidad y sorprender a sus seres queridos o amistades en esta fecha especial.


Las Más Leídas