El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto realizó la fiscalía por el día internacional de la mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) llevó a cabo una serie de actividades conmemorativas en diversos municipios del estado de Chihuahua.

Por: Redacción 08 Marzo 2025 22:52

Los municipios de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Madera, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Jiménez, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes fueron sede de estas actividades, que culminaron con una conferencia en la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Más de 100 alumnos y maestros participaron en la conferencia, donde se abordaron los antecedentes del Día Internacional de la Mujer, así como los avances y desafíos en la lucha por una vida libre de violencia para todas las mujeres.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, a través de sus redes sociales, destacó el compromiso de la CEAV con la promoción de los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia.

 


Las Más Leídas