Este jabón barato regenera la piel y evita arrugas: Profeco

Profeco revisó 40 marcas de jabón, desde las más famosas, hasta las que menos eliges y descubrió que hay una barata que evita arrugas y regenera la piel.
Por: Redacción 13 Abril 2025 11:56
Además de revisar que cumpliera con las normas y calidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó los aspectos extras o especiales con los que cuenta cada jabón.
Entre los productos analizados, hay un jabón que desprecuas por barato pero regenera la piel y evita arrugas, según Profeco.
Se trata del jabón Precissimo con vitamina E y glicerina, mismo que fue de los más baratos analizados por Profeco.
La glicerina tiene muchos beneficios en la piel, pues además de ser un importante humectante, también tiene cualidades antienvejecimiento.