Entregó Estrada cheque de $80 mil a Diputado Infantil

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, realizó la entrega de un cheque de 80 mil pesos al alumno Daniel Saucedo, ganador del Diputado Infantil, para beneficio de su escuela primaria “Constitución Mexicana”.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 25 Marzo 2025 07:45
Estrada Sotelo visitó la institución para conocer a Daniel, así como entregarle el cheque de 80 mil pesos. Será el estudiante diputado por un día el próximo 30 de abril.
Fue gracias a su buen desempeño escolar, que el alumno César Daniel Saucedo, estará representando a los habitantes del distrito 08. Lo acompañará el diputado Cuauhtémoc Estrada el próximo 30 de abril, en sus quehaceres legislativos y podrá tomar la tribuna del Congreso, para proponer soluciones a problemáticas que aquejan a los niños de Chihuahua.
Estrada Sotelo expuso ““Felicitamos con orgullo a César y entregamos el premio a su escuela, él nos estará visitando en el congreso en próximos días”.
Agregó que durante su vista al plantel académico presencio la participación de las y los estudiantes en una consulta sobre las problemáticas de su comunidad, realizado por Gerardo Macias, consejero electoral del Instituto Estatal Electoral.
El próximo 30 de abril, Día del Niño, se realizará una sesión extraordinaria del Congreso del Estado donde las 33 diputadas y diputados infantiles levantarán la voz a nombre de todos sus compañeros de las escuelas participantes de todo el Estado y expondrán las problemáticas y necesidades que existen en sus escuelas y colonias.