Reconoce Maru a 500 que terminaron diversos talleres en Juárez

Encabeza la Gobernadora Maru Campos la graduación de 500 participantes en el Centro Comunitario Altavista de Ciudad Juárez, donde entregó reconocimientos.
Por: Mauricio Munguía Loya 10 Abril 2025 12:50
La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, encabezó la emotiva ceremonia de graduación de 500 participantes en el Centro Comunitario Altavista, en Ciudad Juárez.
Los graduados fueron reconocidos por su destacada participación en proyectos comunitarios que han contribuido de manera positiva en sus entornos, demostrando un fuerte compromiso social y una visión de mejora continua.
El evento celebró el esfuerzo y dedicación de quienes concluyeron diversos talleres y capacitaciones impartidas en los centros comunitarios del estado, enfocados en fortalecer el desarrollo personal y profesional de los ciudadanos.
La formación recibida abarcó áreas como manualidades, cocina, belleza, emprendimiento y desarrollo de habilidades financieras, permitiéndoles adquirir herramientas para construir un futuro más próspero.
Durante su discurso, la gobernadora Maru Campos resaltó el valor de estos programas como plataformas de empoderamiento ciudadano.
Señaló que este logro representa mucho más que una simple constancia: es la puerta hacia la independencia económica y la posibilidad de convertirse en líderes de sus propios negocios, siendo generadores de empleo y agentes de cambio dentro de sus comunidades.
El evento concluyó con un llamado a seguir trabajando por un Chihuahua más fuerte, justo y con mayores oportunidades para todos.