El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eligen a González Plascencia frente a ANUIES; participan UACJ y UACH

En la asamblea de la Asociación Nacional de Universidades fue electo nuevo dirigente el doctor Luis Armando González Plascencia; participaron en la asamblea los rectores de la UACH y la UACJ.

Por: Redacción 19 Enero 2023 18:41

Los rectores de las Universidades Autónomas de Chihuahua y Ciudad Juárez, Luis Rivera Campos y Juan Ignacio Camargo Nassar, asistieron a la sesión extraordinaria de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

En dicha sesión fue electo Luis Armando González Plascencia, exrector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, como titular de la ANUIES.

Ambos rectores felicitaron al nuevo presidente y manifestaron su apoyo a los proyectos de esta nueva administración 2023-2027.

Asimismo, Rivera Campos, en su calidad de presidente del Consejo Regional Noroeste de la ANUIES, comentó que se suman al plan de trabajo con el objetivo de cumplir con el lema “Al Servicio y Fortalecimiento de la Educación Superior”.

 


Las Más Leídas