El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elegirá UACJ mañana nuevo rector

Este viernes 9 de agosto se llevará a cabo la elección del nuevo rector de la UACJ, quien estará al frente de la Casa de Estudios por el periodo 2024-2030.

Por: Redacción 08 Agosto 2024 13:13

Mañana viernes se realizará la sesión especial del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En esta sesión, los consejeros universitarios, entre los que se encuentran docentes y estudiantes, elegirán al nuevo rector de la institución.

La sesión dará inicio a las 10:30 horas, en el Aula Magna de Rectoría, y se estima que tenga una duración de alrededor de tres horas.

Los contendientes a la Rectoría de la UACJ son:

  • Daniel Alberto Constandse Cortez: actual Secretario General de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Francisco Javier Llera Pacheco: catedrático de la UACJ, adscrito al Departamento de Ciencias Administrativas
  • Sergio Alfredo Villalobos Saldaña: subdirector de Evaluación y Acreditación de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional
  • Daniela Véliz Solís: docente adscrita al Departamento de Ciencias Políticas, en la licenciatura de Derecho


Las Más Leídas