Esta fue la última transmisión de “El Cachorro" en Facebook
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/317848/principal_cachorro2.jpg)
Omar Atondo, “El Cachorro de Sinaloa y su Norteño Banda”, quien fue ejecutado en La Cuesta solía compartir su trabajo a través de redes sociales.
Por: Redacción 14 Abril 2020 09:53
“El Cachorro de Sinaloa y su Norteño Banda” compartió unas transmisiones en vivo del pasado viernes donde cantó junto a dos músicos.
En los videos interpretó “Besos y Caricias” de Julión Álvarez, “Invéntame” de Marco Antonio Solís y la de “Sabiendo quien era yo” de Los Incomparables.
Sus amigos y seguidores agradecían que compartiera estos videos, pues gustaban de su música y su forma de interpretar.
Omar tenía presentaciones en distintos bares de la ciudad, así como en eventos masivos como la Feria Juárez, donde se presentó ante miles de personas, a quienes hizo cantar y bailar al ritmo de banda.