Por tratar de ganarle al tren, mujer y niño terminaron en hospital
Una mujer y su niño de 11 años terminaron hospitalizados luego de que, por tratar de ganarle el paso, un tren los embistiera a toda velocidad. Se dice que la troca en la que viajaban fue pérdida total.
Por: Redacción 16 Enero 2025 11:05
Los hechos se dieron el miércoles a las 10:40 de la mañana a la altura del ejido Maravasco en Gómez Palacio, Durango, en donde los vecinos de la zona escucharon un fuerte golpe y fierros siendo arrastrados.
Fue en ese momento en que se imaginaron que un carro había chocado con el tren, por lo que llamaron a las autoridades y luego salieron para ver si podían hacer algo.
En ese momento, fue cuando descubrieron que una troca doble cabina había sido arrastrado por el tren, debido a que intentó ganarle el paso al vehículo.
Se dice que la troca se destruyó en su totalidad y que elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Guardia Nacional División de Caminos acudieron como primer respondiente y acordonaron el sector, mientras los rescatistas realizaban su trabajo.
En la troca viajaban Tania Karime de 29 años de edad con su hijo de 11 años, quienes fueron rescatados vivos milagrosamente de los escombros que quedaron de la troca en la que viajaban.
Ambos fueron trasladados a un hospital, en donde se encuentran recibiendo la debida atención médica, se dice que sus vidas no corren riesgo pero que sus heridas si son bastante graves.