El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Disney nuevo tráiler de Wish: el poder de los deseos 🎦

Disney dio a conocer en sus redes sociales el nuevo tráiler de la película animada Wish: el poder de los deseos, la cual es parte de los estrenos de la compañía para celebrar los 100 años de la misma.

Por: Redacción 27 Abril 2023 08:52

A través de todas sus redes sociales, Disney dio a conocer un tráiler de su nueva película animada Wish: el poder de los deseos, la cual será parte de los estrenos por los 100 años de la compañía.

El nuevo tráiler dura un minuto 49 segundos y en él puede verse como una joven comienza una aventura en compañía de una pequeña cabra que parece ser su amigo incondicional.

Además de ello, la compañía reveló que la voz original de uno de los personajes principales de la película, El Rey Magnífico, será interpretada por el actor Chris Pine, a quien se le puede escuchar en el tráiler oficial en inglés.

La película Wish: el poder de los deseos fue creada por el estudio que trajo las películas de Frozen, El Rey León, Moana, La Bella y la Bestia, La Cenicienta y Encanto. Por ahora no se han dado más detalles sobre lo que tratará este film.


Las Más Leídas