Detuvieron en Meoqui a sujeto que era buscado en CDMX

Elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas (FEOE) lograron la detención de Juan Carlos R. B., quien era buscado por las autoridades de la Ciudad de México por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y robo calificado.
Por: Redacción 11 Abril 2025 16:54
La captura se llevó a cabo el pasado jueves 9 de abril en la colonia Barrio Nuevo del municipio de Meoqui, como parte de una operación coordinada con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que solicitó la colaboración para localizar y detener al fugitivo.
Juan Carlos R. B. contaba con órdenes de aprehensión emitidas por el Juzgado Décimo Sexto Penal de la capital del país. Gracias a los trabajos de investigación de los agentes de la FEOE, fue posible ubicar su paradero y cumplimentar los mandatos judiciales.
Una vez detenido, el acusado fue entregado a agentes de investigación de la Fiscalía capitalina para que enfrente el proceso legal correspondiente en la Ciudad de México.
Las autoridades reiteraron su compromiso con el trabajo coordinado entre fiscalías para hacer frente a los delitos de alto impacto y llevar ante la justicia a quienes intentan evadirla.