El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se despidió Denise Maerker de "En Punto" 🎦

Luego de seis años en el programa, la conductora Denise Maerker se despidió de “En Punto”, agradeciendo a los espectadores su preferencia y por la confianza que le depositaron en todo ese tiempo.

Por: Redacción 10 Enero 2023 10:46

La conductora Denise Maerker dio a conocer que dejaría el programa de “En Punto” luego de seis años para unirse a un nuevo proyecto de la televisora y que continuaría con la producción ejecutiva del noticiero.

También dijo que quería agradecerle a todos los espectadores y seguidores del programa por haberle dado toda su confianza y preferencia durante los seis años en los que ella estuvo conduciendo el programa. 

"Como parte de nuevos proyectos dejó la conducción de “En Punto”, quiero agradecerles por dejarme entrar a sus hogares, gracias por su preferencia, gracias por su confianza", dijo Maerker para luego presentar al nuevo conductor.

En el lugar de Denise Maerker ahora quedará el periodista Enrique Acevedo, quien tiene una amplia trayectoria tanto en México como en Estados Unidos y se convirtió en el primer corresponsal latino del programa “60 Minutos” y el primer conductor mexicano de “CBS This Morning”.


Las Más Leídas