El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductora de televisión sufrió parálisis facial ¡en vivo!

La reconocida conductora chilena Pamela Díaz, conocida como "La Fiera", generó alarma entre sus seguidores durante la transmisión en vivo de su programa 'Hay que Decirlo'. 

Por: María Tamayo 24 Febrero 2025 16:15

Mientras conducía el espacio, la presentadora comenzó a hacer gestos inusuales en su rostro de manera repetitiva, lo que no pasó desapercibido para la audiencia y sus compañeros de programa.

El inesperado episodio generó inquietud entre los televidentes y sus compañeros, quienes la animaron a buscar atención médica de inmediato.

En plena emisión, Pamela interrumpió el programa para expresar que estaba sintiendo una sensación extraña en su rostro. 

"Hace como dos días me dio algo raro. Llegué a Chile y le dije a la Vero que sentía algo extraño, que cuando hablaba se me iba la boca para un lado", comentó, mostrando su inquietud por lo que estaba experimentando.

Instantes después, la situación se tornó más preocupante cuando la presentadora admitió que le estaba costando hablar con normalidad. 

Aunque intentó mantener la calma y seguir con la transmisión, los síntomas comenzaron a agravarse, lo que la obligó a abandonar el set de grabación. 

De inmediato, fue trasladada a urgencias en una clínica cercana a Canal 13 para recibir atención médica especializada.

Horas después del incidente, Pamela Díaz utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su diagnóstico. A través de un video en Instagram, explicó que los médicos le confirmaron que sufrió una parálisis facial leve. 

"Ya todos saben lo que me pasó, tengo una parálisis facial leve, pero pasará. Ayer estuve hasta tarde en el doctor. Ahora me vine a pasar unos días en familia. Gracias a todos por sus mensajes", expresó con optimismo.

 

@el13cl

Un percance médico que ocurrió en vivo: Pamela Díaz sufrió una parálisis facial en plena emisión del programa Hay que decirlo. En #TuDía hablamos sobre el incidente que obligó a la comunicadora a dejar el espacio que anima con @nachogutierrezcastillo. #tudia13 ☀️de LUNES A VIERNES desde las 8:00 horas por las pantallas de #Canal13 y www.13.cl 💻🖥️📱

♬ original sound - el13cl


Las Más Leídas