Beryl: Compras de pánico en Cancún; se lanzan por madera
Captaron imágenes de compras de pánico en Cancún, estado de Quintana Roo, pues aunque Beryl tocará tierra más al sur el jueves, buscan blindarse con madera.
Por: Redacción 03 Julio 2024 10:28
Compartió ADN fotografías de habitantes de Cancún haciendo largas filas en el supermercado para comprar tablas de madera para reforzar las ventanas.
#CentralDeHuracanes🔴 Habitantes en Cancún buscan blindarse ante la llegada del huracán #Beryl
— adn40 (@adn40) July 3, 2024
Así compran madera para proteger sus puertas y ventanas ante el fenómeno 🌀 pic.twitter.com/CO5CQF0lEN
En redes mostraron más imágenes dentro de los supermercados, con anaqueles vacíos y largas filas de clientes con carritos llenos de víveres para prepararse ante los efectos del huracán.
Pese a que en #Cancún no se prevé el impacto del huracán #BerylHurricane #Beryl , los negocios han comenzado a protegerlos con madera. pic.twitter.com/wU3zemL6we
— StephaniAlmaraz (@stephiblan) July 3, 2024
LA GENTE SE ESTA PREPARANDO
— Nahuel Hidalgo (@nahquilmes) July 3, 2024
Gondolas vacíos, y largas filas en las cajas de supermercados. La gente se espera para recibir el temporal que trae al Huracán Beryl..
Habitantes y turistas de Cancún continúan haciendo compras de ante el anuncio de la llegada del huracán #Beryl pic.twitter.com/sFD91ib5ZZ
Las compras masivas habrían comenzado el día 30 de junio, como lo han revelado con otras imágenes, y continuaron este 3 de julio.
Ante la amenaza del huracán #Beryl, habitantes de Cancún, Quintana Roo, comenzaron a hacer compras de pánico. Además de comida y agua, las personas están comprando madera para proteger las casas de los fuertes vientos.
— NMás (@nmas) July 1, 2024
Fotos: Reuters pic.twitter.com/Fnzq4NiRXx
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó que pronostican que pueda tocar tierra el huracán Beryl -posiblemente como categoría 2- entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum, relativamente lejos de Cancún, en el municipio de Benito Juárez.
Sin embargo, el famoso sitio turístico está en zona de prevención, pues podrían ocurrir fuertes vientos e intensas lluvias.