"La vergüenza deportiva nunca se debe de perder": Tuca
El Tuca Ferretti no bajó los brazos pese a la contundente derrota de los Bravos de Ciudad Juárez ante los Cañoneros de Mazatlán la noche de ayer. Esto pues todavía queda pelear la vergüenza deportiva ante el Querétaro.
Por: Pedro Dorante A 23 Abril 2022 08:01
“SI hay cosas que perder y si tenemos que pelear, la vergüenza deportiva nunca se debe de perder. Es una forma muy amateur de ver el futbol, no solo a través del dinero, no solo a través de la fama, a través de representar una institución con vergüenza deportiva y dejar todo en la cancha”, expresó el mandamás.
Los Bravos de Ciudad Juárez no tuvieron mucho que hacer la noche de ayer; pese al dominio de la posesión por largos tramos de partido, la falta de ideas ofensivas y el desorden a la hora de defender le hicieron sencillas las cosas a Brian Rubio, quien no desaprovechó para irse del BEnito Juárez con un doblete.
Ferretti también reflexionó sobre su paso por la escuadra fronteriza estos últimos dos torneos: “Hay muchas cosas que he aprendido y tengo que mejorar, tal vez la plática viene por los malos resultados, la decepción es grande, la preocupación es muy grande, la desconfianza es muy grande y te empiezas a sentir chiquito. Pero uno cuando hace una autocrítica tiene que empezar con lo positivo para después edificar en lo negativo”
El FC Juárez enfrentará a la escuadra queretana el sábado de la próxima semana en un partido en el que, tal y como lo dijo el Tuca, no se juega más que la vergüenza deportiva.