Cierran mujeres calle Aldama

Durante este día lunes 7 de abril se suscitó una manifestación en los alrededores del Palacio de Gobierno; además, varias mujeres cierran parte de la calle Aldama.
Por: Redacción 07 Abril 2025 15:02
Un grupo de aproximadamente 20 personas se manifestaron por la mañana en las instalaciones del Palacio de Gobierno; fue alrededor de las 14:00 cuando decidieron cortar la circulación de la calle Aldama generando molestia en los conductores.
El grupo se conformó en su mayoría por adultos mayores y personas con discapacidad quienes exigían apoyos para las viviendas debido a las recientes condiciones climáticas y soluciones ante problemáticas de salud.
Además, expresaron no tener apoyo del Gobierno Estatal respecto a diversas demandas.
Ante la negativa optaron por cerrar calles del primer sector de la ciudad siendo la Aldama la primera afectada; este hecho ocasionó que el tráfico se desviara aproximadamente a la altura de la Séptima. Finalmente, confirmaron que los cierres continuarán durante la tarde.