El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Se los dije": policías no le creían que su hermana estaba muerta 🎦

En las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve cómo una joven les reclama a los policías que no le creyeran que su hermana estaba muerta luego de que ella encontrara el cuerpo en estado de descomposición en el departamento de su exnovio.

Por: Redacción 03 Marzo 2025 12:03

Los hechos se dieron en Chile, cuando una joven venezolana se acercó a la policía local para pedir ayuda ya que su hermana tenía una semana desaparecida y ella pensaba que el exnovio de su hermana era responsable. 

La joven fue más de nueve veces a pedir ayuda a la Policía para que la dejaran buscar a su hermana en el departamento de su exnovio, el cuál puso en venta al mismo tiempo que la joven desapareció.

Ella les comentó que su hermana había puesto una demanda en contra del sujeto y que estaba segura que el hombre la había matado o que la tenía encerrada en ese departamento, pero no le hicieron caso.

Desesperada, llamó a la policía y dijo que se metería al departamento a buscar a su hermana, pidiéndoles que acudieron como “refuerzo” o que ella actuaría por su cuenta.

La mujer y su pareja se brincaron por el balcón del departamento, encontrando dentro un fétido olor, moscas y, lamentablemente, el cuerpo de su hermana en estado de descomposición.

“¡Somos nosotros, se los dije, se los dije, es mi hermana, está aquí, aquí donde están las moscas!”, dijo la joven, quien desgarrada por el dolor no pudo más que gritar y llorar de dolor al saber que sus suposiciones eran ciertas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del exnovio de la hermana, pero con este hallazgo, se tomó la decisión de que las autoridades comenzaran con una investigación para dar con él.

 


Las Más Leídas