El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen 5 mil pesos de recompensa por “Kora”

Los dueños de la perrita “Kora” están ofreciendo cinco mil pesos de recompensa a la persona que la regrese sana y salva a su casa. La can se perdió aproximadamente en el kilómetro 20 de la carretera Aldama.

Por: Redacción 25 Abril 2025 12:34

La perrita “Kora" se perdió en la zona “Paraíso El Búho” en el kilómetro 20 de la carretera Aldama. Desde ese día sus dueños la han buscado por la zona pero no han tenido suerte, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

“Kora” es ed color negro con manchas blancas en sus patitas, pecho y cabeza. Es una perrita de casa, no sabe dormir afuera y el día que desapareció llevaba puesta su pechera y un collar. 

Los dueños de “Kora” la quieren mucho y creen que debe estar muy asustada ya que no sabe andar solita en la calle, por ello están ofreciendo cinco mil pesos de recompensa a quien la regrese sana y salva a su casa.

Si has visto a “Kora”, si sabes donde está, si sabes quien la tiene o si la tienes resguardada, por favor comunícate con su dueña al 614 126 0101 para que la perrita vuelva con su familia.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "SE BUSCA KORA RECOMPENSA RECOMPENSA $5,000 Hembra. Negro y blanco. porta Collar y Pechera. Característica: Perrita de casa Vista por última vez en zona del KM 20 Carr. Aldama, Paraiso el Buho SI LO VES POR FAVOR LLAMAR AL 6141260101"


Las Más Leídas