El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró al norte del estado Movimiento Territorial del PRI: Ordóñez

El dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI, Fermín Ordóñez, se encuentra de gira en el estado, entrando al norte de Chihuahua para constituir las dirigencias municipales correspondientes.

Por: Redacción 22 Febrero 2025 13:42

Fermín Ordóñez Arana, dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI, se encuentra en gira por el estado, con el objetivo de construir los 67 comités municipales del Movimiento Territorial del PRI por instrucciones de Alex Domiunguez y Erubiel Alonso.

Destacó que en los municipios de Ahumada, Juárez, Guadalupe y Praxedis nombraron Dirigentes municipales.

"Entramos a Juárez y la zona norte del estado, con buenos perfiles: Emilio Marrufo, exregidor del Ayuntamiento, en Ahumada; Alejandro Mediana, Presidente de los Jubilados de PEMEX, en Juárez, donde también se encuentra la Secretaria General del MT estatal, Marlene Terrazas, excandidata a diputada federal; Maricruz González, una priísta muy reconocida en el municipio de Guadalupe, y finalmente la exsíndica y exregidora, Bianca Cardona, en Praxedis. !Excelentes cuadros!", comentó Fermín Ordóñez.

Destacó que cada municipio tiene circunstancias diferentes y que trabajarán para atender todas y dar resultados, para poner al perfil más adecuado en cada uno, que no genere conflictos y sea el de más amplio beneficio para el PRI.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Puede ser una imagen de 4 personas

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Puede ser una imagen de 9 personas y texto que dice ""los niños no Pagan, Pagan Los Papás" UILES m"

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Puede ser una imagen de 3 personas

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Puede ser una imagen de 10 personas y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, diana y acordeón


Las Más Leídas