Invita Sociedad Astronómica a la charla “Cúmulos Estelares”

La Sociedad Astronómica de Chihuahua, invita a las personas a que este 15 de mayo asistan a su charla astronómica “Cúmulos Estelares”. El evento es gratuito y apto para toda la familia.
Por: Redacción 13 Mayo 2024 16:31
A través de las redes sociales, la Sociedad Astronómica de Chihuahua, está invitando a las personas a que asistan a su próxima charla astronómica “Cúmulos Estelares”, la cuál estará dirigida por Rodrigo Beltrán.
El evento será este 15 de mayo a las 7:00 de la tarde en la Cineteca de la Plaza Cultural Los Laureles. El evento es gratuito y apto para toda la familia, así que acude a pasar un gran rato con ellos y a aprender un poco más del espacio.
Para acudir al evento, no es necesario que te inscribas y no es de cupo limitado, sólo debes acudir con tus ganas de aprender y de conocer más sobre los cúmulos estelares.
Si quieres más información del mismo, puedes entrar a las redes oficiales de la Sociedad Astronómica de Chihuahua, quienes podrán responder todas tus dudas.
La Plaza Cultural Los Laureles (antiguo Cidech), se encuentra ubicada en Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte, en la ciudad de Chihuahua. La entrada es gratuita y para todo público.