¡Saca tus tiliches! Checa aquí el calendario del Destilichadero

Si tienes tiliches guardados y no sabes dónde tirarlos, entonces te gustará que del 14 al 16 de abril, el programa Destilichadero visitará tres colonias, debido a las vacaciones de Semana Santa, para que puedas tirarlos allí y evitar acumulación de basura.
Por: Redacción 12 Abril 2025 10:13
En los contenedores del Destilichadero, las personas podrán echar basura de grandes dimensiones, los cuáles puedes dejar en el contenedor o dejarlos al pie de la banqueta. También comentaron que no se recogerá escombro.
Los contenedores estarán disponibles del 14 al 16 de abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en las siguientes colonias:
-
14 de abril
Colonia: Progreso
Cuadrante: República de Cuba, Av. De la Cantera, Adolfo de la Huerta, Av. Trasviña y Retes
Contenedor: República del Salvador (En el estacionamiento del Parque Aventura)
-
15 de abril
Colonia: 2 de octubre
Cuadrante: Av. Pacheco, Francisco Villa, Ramón Núñez y 6a
Contenedor: 2a y 3a (En las canchas)
-
16 De marzo
Colonia: Josefa Ortiz De Domínguez
Cuadrante: Nuevo León, Américas, Escudero, Gorriones
Contenedor: Nuevo León y Ruiseñores
Se le recuerda a la población que los empleados no deben pedir remuneración por la recolección, por lo que piden que si alguno lo llega a hacer, lo reporten al 072 en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.