El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan donadores de sangre para la señora Rosa Flores

Familiares y amigos de la señora Rosa María Flores Córdova piden ayuda para encontrar donadores de sangre de cualquier tipo. Ella se encuentra internada en el Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas del ISSSTE.

Por: Redacción 25 Febrero 2025 08:56

La señora Rosa María Flores Córdova se encuentra internada en el Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas del ISSSTE y necesita transfusiones de sangre, por lo que piden ayuda para encontrar donadores.

Puede ser cualquier tipo de sangre y los interesados deben acudir al banco de sangre del hospital y dar el nombre completo de la paciente, diciendo que su donación es para apoyarla a ella.

Las personas que estén interesadas en donar sangre deben tener un ayuno de entre 4 a 5 horas, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no mostrar signos de intoxicación por alcohol, no haberse hecho un tatuaje en al menos 12 meses, no estar embarazada, no haber pasado por una cirugía en los últimos seis meses y no estar bajo tratamiento médico.

Los interesados en donar sangre y quieran más información sobre el hospital o la paciente, pueden acudir al hospital directamente o contactar a alguno de sus familiares en los siguientes números: 614 197 2415, 614 122 2049 o 614 125 8095.

Puede ser una imagen de corazón, hospital y texto que dice "Necesitamos donadores de sangre PARA Rosa Maria Flores Córdova UBICACIÓN: Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas (ISSSTE) Para más información comunicarse al: 6141972415 6141222049 6141258095"


Las Más Leídas