“¡Regresa a tu país!”: bajan a turista de camión, se quejó de México🎦

A través de las redes sociales, se viralizó un video tomado en la Ciudad de México, en donde pasajeros de un camión bajaron a una turista a gritos de “¡Regrésate a tu país!” luego de que la escucharan quejarse de México.
Por: Redacción 19 Febrero 2025 10:37
En las redes, se viralizó un video tomado en la Ciudad de México en el que una mujer española fue bajada del camión a empujones por los pasajeros, quienes la escucharon quejarse de México.
Según puede verse, la turista está molesta porque el camionero le está cobrando dos pesos que le faltaban para pagar el pasaje completo, lo cuál la hace decir que le están faltando al respeto y que México no es un buen lugar, entre otras cosas.
Enojada, una pasajera le dice que nadie la está ofendiendo que esto es lo justo y que tiene que pagar, la turista le dice que no la intimida y que “una mexicana si se callaría pero yo no me voy a callar”.
La pasajera le dice que tiene que pagar y que nadie le está faltando al respeto, pero la española le dice que ella llegará a su destino aunque le nieguen el apoyo, la ciudadana, molesta le dice que deje de hablar mal de México y que haga las cosas bien, es cuando la turista dice que ella continuará y que no cederá.
En ese momento, la pasajera y otras personas toman a la española y la lanzan a las afueras del camión diciéndole que si no le gusta México que se regrese a su país y que era una grosera porque nadie la había ofendido anteriormente.
“Órale, bájate, lo que hiciste está mal, y si no te gusta, regrésate a tu país, nadie te falto al respeto c…..”, le dijo la pasajera antes de arrojarle su bolsa a la turista y dejarla en la calle.
👀🔴 Pasajera baja a extranjera del camión por quejarse de México
— adn40 (@adn40) February 19, 2025
Una mujer española fue bajada del camión a empujones luego de que se quejaba porque le cobraron dos pesos de pasaje que le faltaban: "nadie te está ofendiendo, regrésate a tu país", le gritaron 📢 pic.twitter.com/AGHMEY2ZNw