El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó trabajador de andamio en piso 15 de la Torre Centinela

El trabajador lesionado esta mañana en las obras de la Torre Centinela presenta un golpe en un brazo, pero se descartó alguna fractura.

Por: Redacción 01 Abril 2025 10:48

Esta mañana se movilizaron autoridades tras el reporte de un trabajador lesionado en las obras de la Torre Centinela en Ciudad Juárez.

Inicialmente se había indicado que el trabajador había caído de su propia altura, al encontrarse laborando en el piso número 15.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de su vocero Jorge Armendáriz, precisó que el hombre resbaló y cayó de un andamio, de una altura de aproximadamente un metro y medio.

El trabajador, que no fue identificado, presenta una lesión en el brazo izquierdo, sin fractura, y fue trasladado al hospital número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

 


Las Más Leídas