Capacitarán a administrativos de la UACJ sobre transparencia

A fin de que el personal administrativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez esté capacitado en torno a la transparencia y acceso a la información, el día de mañana impartirán taller.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Marzo 2019 16:43
El objetivo de la capacitación es que el personal de la Máxima Casa de Estudios tenga conocimiento sobre la gestión de archivos y la clasificación de la información, esto con el fin de fortalecer la experiencia.
El taller será impartido en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración este 8 de marzo, a partir de las 9:00 horas, por personal del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP).
Con el curso también buscan identificar áreas de oportunidad para mejorar los procesos institucionales que impliquen el tratamiento de información susceptible de clasificar o bien que puede ser objeto de una solicitud de información.
Previo al curso de capacitación realizarán ceremonia protocolaria que será presidida por el rector de la UACJ, maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, y el comisionado presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, maestro Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel.