El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Campeón, te queremos”: Revela Travieso que capos lo levantaron

El boxeador Jorge “Travieso” Arce reveló que algunas narcotraficantes poderosos lo levantaron en 2003 para llevarlo a la fiesta; le regalaron una camioneta.

Por: Redacción 26 Mayo 2020 13:21

A través de una entrevista con Javier Alarcón en su canal de YouTube, el boxeador Jorge “Travieso” Arce reveló que en 2003 lo levantaron policías y lo llevaron a una fiesta de los capos más poderosos.

"Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos que porque me querían saludar y me llevaron a un rancho, no sé, no supe dónde porque me vendaron los ojos, que no me iba a pasar nada y pues fui, ni modo de decir que no, pues era gente armada” dijo el Travieso en la entrevista.

Travieso confesó que esto fue después de su participación en el programa “Big Brother VIP” en 2003, por lo que para esas fechas su fama se incrementó y la gente le pedía fotos y autógrafos.

Según contó el travieso, en el evento estaban Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ismael “El Mayo” Zambada y los hermanos Beltrán Leyva con el fin de saludarlo e invitarlo a la fiesta.

Al llegar a la fiesta Travieso notó de quiénes era, “todos los hombres que te puedas imaginar” contó Travieso sobre los más famosos narcotraficantes, “a todos es a todos, unos ya están muertos”.

Comentó que saludó a los presentes y tras convivir un rato donde le indicaron que confiaban en él y lo admiraban como boxeador.

“Me saludaron, saludé a toda la gente, todos los nombres que te puedas imaginar, ahí estaban en esa fiesta, saludé a todos: ‘Hola, mucho gusto, yo lo he visto a usted'”, saludaba mientras que ellos le decían: “Campeón, te queremos, prepárate, cuídate y te apostamos".

Además señaló que intentaron regalarle una camioneta BMW que compraron entre todos pero él no la aceptó y , sólo pidió que lo regresaran sano y salvo.

“Me acuerdo que tenían una camioneta, una X5 con un moño rojo y les dije: ‘¿Y esa camioneta?’, ‘Es para usted’, dije: ‘No, ¿cómo que para mí?’, ‘Sí, se la compramos entre todos, cooperamos’, yo dije: ‘Yo no puedo agarrar esa camioneta, ni la tenencia voy a alcanzar a pagarla’, total que no la acepté” contó.

“'Bueno, pues, entonces, ¿qué es lo que usted quiere?', ‘Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo, nada más, lo demás no pasa nada’. No les acepté el regalo y aquí estoy” señaló.

Arce considera que fue el ambiente del boxeo y las apuestas lo que lo llevaron a conocer a los narcotraficantes más famosos cuando lo levantaron.

 


Las Más Leídas