Perrito y dueño se reencontraron tras incendio en California 🎦
A través de las redes sociales, se viralizó la conmovedora historia de un hombre que se reunió con su perrito luego de que tuvo que dejarlo por una semana a causa del fuerte incendio en California.
Por: Redacción 13 Enero 2025 11:42
Los hechos se dieron en Palisades, California, en donde se grabó el tierno momento en el que un hombre se reencontró con su perrito “Oreo” luego de que lo hicieran dejarlo para que desaloja rápido los incendios.
Según comentan, Casey Colvin, fue desalojado de su casa por la llegada de los incendios a su zona, él quiso sacar a su perrito “Oreo” de la casa pero no lo dejaron sacarlo ni regresar por él.
En una entrevista el hombre lloró desconsolado diciendo que extrañaba mucho a su perro y que no podía creer que no lo dejaran volver por él, diciendo que necesitaba volver por él.
Here is when I first met Casey on Tuesday as he was trying to get back to his house to get his dogs but couldn’t get past the road block #palisadesfire pic.twitter.com/cK32ZJpWmh
— Liz Kreutz (@LizKreutzNews) January 12, 2025
Pasaron cinco días y por fin los policías dejaron que el señor Colvin regresara para buscar a su perrito, encontrando su casa totalmente destruida y consumida por el fuego que pasó por la zona.
Pero, justo cuando temía lo peor, sintió un gran alivio al ver correr hacia él a su perrito “Oreo”, quien aparentemente logró sobrevivir solo entre los escombros de la casa por cinco días.
“¡Estás vivo, estás bien Oreo!” se escucha decir al señor Colvin mientras abraza fuertemente a su perro y llora de felicidad mientras el can brinca a sus brazos y mueve la cola a toda velocidad por volver a ver a su amo.
The BEST news! Fire victim Casey Colvin, whose home burned down in the Palisades Fire, just found and reunited with his dog, Oreo, who spent 5 nights surviving amidst the rubble ❤️ @NBCNews pic.twitter.com/rAuJJk3pfa
— Liz Kreutz (@LizKreutzNews) January 12, 2025
Los incendios en California han dejado mucha destrucción a su paso, han reducido miles de casas y edificios en cenizas, además de dejar hasta el momento 24 personas fallecidas.