El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a Ricardo Martínez, desapareció en Jardines de Oriente

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ricardo Martínez Torres, de 42 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 23 de febrero de 2025 en la colonia Jardines de Oriente, en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 11 Abril 2025 17:01

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre salió de su domicilio y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.

Ricardo Martínez Torres nació el 21 de diciembre de 1982 en Chihuahua, Chihuahua. Al momento de su desaparición, tenía 42 años, estatura de 1.70 metros y peso aproximado de 60 kilogramos. Tiene tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café claro, cara ovalada, nariz recta y boca pequeña y simétrica.

Señas particulares:

– Tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de Sandra y una rosa
– Tatuaje con el mismo nombre en la espalda
– Cicatriz quirúrgica en el cuello (lado no especificado)

La vestimenta que portaba al momento de su desaparición se desconoce.

Cualquier persona que cuente con información que pueda ayudar a localizarlo, puede comunicarse a los números de emergencia: 911 o 089 (Denuncia Anónima), así como a los teléfonos oficiales de la Fiscalía General del Estado.

A este número te puedes comunicar en Chihuahua:

  • Teléfonos: (614) 429-33-00
  • Extensiones: 14333, 14335, 14283

También pueden comunicarse a los números de la Comisión de Búsqueda:

  • Teléfono directo: (614) 429-33-00 ext. 11343
  • Celular: (626) 106-62-36
  • Para más información, visita: fiscalia.chihuahua.gob.mx 


Las Más Leídas