El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a abogado a plena luz del día 🎦

En las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver el momento en que un grupo de sicarios ejecutaron a un abogado y excandidato a concejal en plena luz del día. Hasta el momento no hay detenidos.

Por: Redacción 10 Abril 2025 09:28

Si bien los hechos se dieron en Brasil, los mismos se volvieron virales debido a que el asesinto fue a plena luz del día y por el hecho de que se cree que pudo ser una acción en su contra por el cargo que ocupaba.

La víctima era Adair Pereira de Araújo de 47 años, quien era abogado, excandidato a concejal en Luziania en el 2024 e influencer de contenido fitness y fútbol amateur.

En el video, se ve cómo dos carros siguen el carro del abogado, quien aterrado decide mejor salir del vehículo y comenzar a correr por un terreno baldío que estaba cerca de donde se estacionó.

Lamentablemente, un grupo de sicarios también se bajó de uno de los vehículos, siguieron al abogado y con más de 10 disparos ejecutaron a Adair a plena luz del día para luego escapar del lugar.

Por ahora no existen personas detenidas y se desconoce el motivo del ataque, pero se dice que esto tiene que ver con su candidatura del 2024.


Las Más Leídas