Murió mientras usaba ala delta, cayó de 200 metros de altura 🎦

En las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver el momento en que un señor que usaba un ala delta, cae al vacío. Se dice que la caída fue de más de 200 metros de altura.
Por: Redacción 06 Marzo 2025 07:28
Los hechos se dieron en el municipio de Timbé do Sul en el estado de Santa Catarina, Brasil, en donde el señor Ricardo Stecanella de 52 años decidió usar un ala delta como parte de las actividades del club de vuelo libre local al que pertenecía.
El señor es ayudado a acomodarse en el punto de salida, se posiciona, toma valor y, apoyado por quien lo graba y su instructor, Ricardo decide lanzarse y comenzar a planear con el ala delta.
Si bien por varios segundos todo iba normal, hasta que de la nada su ala delta se rompe, se dobla y termina por hacer que el señor Ricardo caiga en picada de una altura mayor a los 200 metros.
En ese momento termina el video, pero se dice que la Policía ya se encuentra investigando las circunstancias del accidente de Ricardo. Por ahora, se desconoce si ya localizaron el cuerpo del señor.
Hombre de 52 años muere al caer de un Ala delta a mas de 200 metros de altura 🪂💥 ( Se le cerraron las alas en el aire 🤯🤯 ) pic.twitter.com/SmnisVtlWU
— La mano Con pelos (@lamanoconpelosx) March 3, 2025