Atacó tiburón a turista canadiense en playa de Ixtapa

La mañana de este jueves tuvo lugar el ataque de un tiburón a un turista de origen canadiense en una playa de Ixtapa Zihuatanejo.
Por: Redacción 14 Diciembre 2023 13:59
De acuerdo con información de medios locales y nacionales, la mañana de este jueves se habría registrado el ataque.
El ataque se habría registrado en Playa Quieta, según el medio “Enfoque Informativo Guerrero”, quién señaló que, de acuerdo con reportes de paramédicos, el turista habría muerto tras una mordida en una de sus extremidades, desangrándose minutos después del ataque.
También trascendió que otra mujer fue atacada por el animal, misma que habría sido llevada a un hospital para ser atendida.
Tv Azteca reportó que las autoridades habían cerrado el acceso a la playa, y fuerzas federales y estatales se encuentran realizando un operativo de búsqueda del tiburón.