El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven influencer fue ejecutada frente a su hija en un centro comercial

En redes sociales se dio a conocer la muerte de la empresaria e influencer Theresa Cachuela, más conocida como “Bunny Bontiti”, a manos de su ex esposo en Hawái.

Por: Redacción 27 Diciembre 2023 13:17

Bunny Bontiti era conocida por compartir tips de belleza y moda en su cuenta de instagram, además de impulsar su propia línea de artículos para pestañas “House of Glam Hawaii LLC” en Waipahu. En sus perfiles de redes sociales también demostraba su fe religiosa, compartiendo citas bíblicas y mensajes positivos de superación y autoestima. 

Los violentos hechos ocurrieron en Honolulu, Hawái, cuando Theresa junto con su hija de 6 años, salía de uno de los centros comerciales más importantes de la zona y en el estacionamiento la interceptó su ex esposo, Jason Cachuela de 44 años, con quien tenía tres hijos en común. 

Sin mediar palabra el agresor disparó directamente a la influencer e inmediatamente le quitó la vida; todo fue presenciado por la pequeña hija de Theresa, quien relató los hechos a la policía.

Posterior al feminicidio de la influencer, el hombre huyó y se quitó la vida, dejando sola a la pequeña en la escena del crimen.

De acuerdo con autoridades, Theresa anteriormente había solicitado una orden de alejamiento en contra del hombre, por acoso y violencia doméstica, además de que en repetidas ocasiones amenazó con quitarse la vida si se separaba de él. 

Lucita Ani-Nihoa, madre de la víctima, mencionó que no era la primera vez que Jason Cachuela tenía una conducta violenta.

“Ella quería dejarlo, pero él no lo aceptaba. Él trató de controlarla con todo… adónde iría, qué haría”, explicó la mujer.

A pesar de las denuncias por parte de la influencer, las autoridades no accedieron a sus solicitudes, por lo que el hombre pudo llevar a cabo sus planes libremente. 

“Ella ha estado tratando de contarle a la policía todos los problemas que estaban sucediendo con el arma que él le apuntó un par de veces amenazó con matarla. Nunca lo arrestaron, sabiendo que tenía armas, sabiendo que intentó amenazar, amenazó con matar a los niños y a ella en su propio garaje. El tribunal no estaba ahí para ella”, expresó.

La madre de la victima tambien revelo que la hija de Bontiti fue quien identificó a su padre como el autor del asesinato, tras haber presenciado el lamentable hecho. 

“Su hija menor es la que trágicamente vio todo”, explicó la mujer, quien se mostró preocupada por las consecuencias que esto pueda traer en la estabilidad emocional de la menor.

“Ella está traumatizada. Tiene tanta fe esta niña. Ella simplemente empezó a orar, no lo cree. Ella no cree que su mamá se haya ido. No lo creo”, concluyó Lucita Ani-Nihoa.

 

 

 


Las Más Leídas