Aplaudió Isela Martínez la Ley de Fomento al Emprendimiento
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/535169/principal_isel.jpg)
Celebra la diputada Isela Martínez Díaz la iniciativa presentada la cual busca la expedición de la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua.
Por: Redacción 20 Diciembre 2022 14:06
Dicha iniciativa fue presentada a inicios del Periodo Ordinario para impulsar el emprendimiento y posicionar a Chihuahua en las entidades más competitivas en materia económica e inversiones a nivel nacional e internacional.
La mesa técnica de la Comisión de Economía fue formada por representantes de los sectores públicos y privados, los cuales están relacionados con los temas de emprendimiento, negocios, innovación, económico y académico.
La Ley de Fomento al Emprendimiento busca promover la cultura del emprendimiento como eje rector para el crecimiento y desarrollo económico, así como el bienestar social a través de la generación de mejores condiciones de competitividad y estableciendo las bases de coordinación y colaboración entre los distintos actores pertenecientes al ecosistema de emprendimiento.