El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Municipio a los beneficiarios de la beca de discapacidad

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, publicó la lista de beneficiarios del programa “Mi Beca Chihuahua Discapacidad 2025”, donde se estará dando cobertura a 4240 personas. 

Por: Redacción 30 Marzo 2025 13:44

El listado ya está disponible en la página oficial del municipio (www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias) y en los principales periódicos de la ciudad.

Durante mayo, se darán a conocer los detalles sobre el proceso de cobro de la beca, por lo que se invita a los beneficiarios a mantenerse atentos a los canales oficiales del Gobierno Municipal.

Este programa tiene como propósito apoyar el desarrollo de personas con discapacidad permanente mediante un respaldo económico que contribuya a mejorar su calidad de vida.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Atención a Grupos Vulnerables al teléfono 614-200-4800 o al 072, extensiones 6519 y 6579.

También pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en avenida Juárez esquina con calle Segunda #4, colonia Centro, o visitar la página oficial de Facebook de la dependencia.


Las Más Leídas