Las oficinas municipales permanecerán cerradas este próximo lunes 3 de febrero, por lo que llaman a anticipar los trámites.
Por: Marieli Sánchez Banda 29 Enero 2025 13:21
Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social, indicó que este lunes 3 de febrero será de asueto para los trabajadores municipales, con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.
Por ello, exhorta a los juarenses a anticipar sus trámites entre este miércoles y viernes.
“Invitamos a la ciudadanía a que tome sus precauciones, que vengan y hagan sus trámites en ventanilla hasta el día viernes ya que hasta el martes 4 estará trabajando de manera normal”, enfatizó.
Quienes permanecerán en funciones son las dependencias que por su naturaleza así lo requieren como Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, para atender cualquier emergencia.