El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ampliará PAN denuncia en contra de Andrea Chávez

Durante la mañana de este martes Daniela Álvarez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, comunicó que viajará a Ciudad de México la próxima semana para ampliar la denuncia penal en contra de la Senadora Andrea Chávez.

Por: Redacción 15 Abril 2025 11:54

Cabe señalar que en pasados días el PAN denunció ante la FGR a la senadora por Morena Andrea Chávez Treviño por quince supuestos delitos en relación con las unidades médicas móviles y propaganda en espectaculares.

Ante esta situación, la presidenta de la república Claudia Sheinbaum se pronunció comentando que enviaría una carta a la diligente nacional del partido para que se definan reglas claras y llamó a que no se debía adelantad nada.

Debido a esto Daniela Álvarez afirmó que el asunto debe llegar a las últimas consecuencias, por lo que la próxima semana estará viajando a la Ciudad de México.

Finalmente, agregó que ratificará su denuncia e incorporará la fe de hechos emitida por la Notaría que avala las rotulaciones de ambulancias con la imagen de Andrea Chávez.

 


Las Más Leídas