¿Problemas en pago de predial? Habilitan Call Center para atención
El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que a partir de hoy está disponible una línea telefónica exclusiva para atención y resolución de problemas en predial, con el fin de mejorar y facilitar este servicio que beneficia a los chihuahuenses.
Por: Liliana Sánchez Vázquez 17 Enero 2022 10:49
Durante la rueda de prensa semanal, el alcalde dio a conocer la habilitación de una línea telefónica para atender temas del pago de predial para quiénes tengan dudas o problemas respecto a su pago.
“Habilitamos un call center que atenderá de forma específica al pago del predial, líneas para quienes tengan problema o bien no vean el descuento correspondiente”, reiteró Bonilla Mendoza.
A partir del de hoy se podrán comunicar al 072 en las siguientes extensiones:
- 6780
- 6781
- 6782
- 6783
- 6784
- 6785
Este servicio estará disponible de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.
Además el impuesto puede ser pagado en las 77 cajas de Tesorería Municipal, además en los tiendas de conveniencia como Alsuper, S-MART y Oxxo, así como a través del correo electrónico predial2022@mpiochih.gob.mx , que estará funcionando para atención y temas de facturación