Chihuahua será ejemplo nacional con "Aguardianes": Falomir

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alan Falomir mencionó que Chihuahua será ejemplo nacional con la implementación del programa "Aguardianes" que busca sumar a la ciudadanía en el ahorro y cuidado del agua.
Por: Redacción 19 Marzo 2025 19:11
Durante la presentación del programa "Aguardianes", el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, destacó la importancia de esta iniciativa para evitar una crisis hídrica similar a la que han enfrentado ciudades como Monterrey, la Ciudad de México, Juárez y San Luis Potosí.
Rereiteró que cada mes se informará a la ciudadanía sobre el impacto del programa en términos de ahorro de agua, y destacó que Chihuahua se convertirá en un referente nacional en el cuidado del recurso hídrico.