El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizaron fotos de edificio del antes y después tras paso de Otis 📸

A través de las redes sociales comenzaron a viralizar las fotos del antes y después de un costoso edificio que recién habían construido en Acapulco, el cual terminó en escombros a causa del paso del huracán Otis.

Por: Redacción 26 Octubre 2023 14:51

En las redes sociales se han dado a conocer varios videos en los que se puede ver la devastación que causó el huracán Otis en Acapulco, en donde se esperaba que tocara tierra como categoría 2, sin embargo lo hizo como categoría 5.

Este huracán dejó varias personas fallecidas, 4 desaparecidas e incontables daños materiales, sobre todo a los edificios que se encuentran más cercanos del puerto ya que fue justo en ese lugar que llegó el huracán.

Uno de los más afectados y virales fue un lujoso y costoso edificio que recién habían construido en Acapulco ya que, tras el huracán, solo quedó la estructura y algunos muebles dentro del mismo.

Según comentan, el edificio costó alrededor de 130 millones de dólares y a pesar de haber sido diseñado para “aguantar” las catástrofes, no pudo resistir las incidencias que causó el huracán Otis.

Otras de las fotos que se hicieron virales fueron las de Plaza Galerias Dianas, la cual también quedó mayormente destruido.


Las Más Leídas